• Bookmark and Share

Aviso Legal

Exención de responsabilidades

El proveedor de este sitio web es Bupa Insurance Limited, empresa registrada en Inglaterra bajo el número 3956433 y con sede en 1 Angel Court, Londres, EC2R 7HU (Inglaterra), a efectos informativos.

La información contenida en este sitio web está dirigida a los usuarios del mismo, a excepción de las personas a las que se lo prohíba la legislación aplicable a su estado de ciudadanía, domicilio o residencia. Los clientes deben tener en cuenta que el marco regulatorio y los acuerdos de compensación pueden diferir de una jurisdicción a otra.

Leer la exención de responsabilidades completa

Regulación

Bupa Global y Bupa Global Travel son los nombres comerciales de Bupa Insurance Limited, empresa registrada en Inglaterra con el n.º 3956433. Domicilio social: 1 Angel Court, Londres EC2R 7HJ, Reino Unido. Bupa Insurance Limited está autorizada por la Autoridad Regulatoria Prudencial de Inglaterra (PRA) y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y la PRA. El número de registro financiero de Bupa Insurance Limited es 203332. Las normas de la PRA se pueden consultar en la web www.bankofengland.co.uk, mientras que las normas de la FCA están disponibles en www.fca.org.uk. La FCA no regula las actividades de Bupa Insurance Limited que tienen lugar más allá de las fronteras del Reino Unido.

Bupa Global es el nombre comercial de Bupa Global Designated Activity Company (Bupa Global DAC), que constituye una sociedad de responsabilidad limitada inscrita en Irlanda bajo el número de registro mercantil 623889, con domicilio social en Second Floor, 10 Pembroke Place, Ballsbridge, Dublín 4, DO4 V1W6. Bupa Global DAC, cuyo nombre comercial es Bupa Global, está regulada por el Banco Central de Irlanda.

Bupa Global y Bupa Global Travel son nombres comerciales de Bupa Denmark, filial af Bupa Insurance Limited, England (Bupa Denmark, sucursal de Bupa Insurance Limited, Inglaterra), empresa con el número de registro CVR 31602742. Bupa Denmark, filial af Bupa Insurance Limited, England está autorizada por la Autoridad Regulatoria Prudencial (PRA) (Reino Unido) y sujeta a la normativa limitada por la Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca (Finanstilsynet).

Bupa Global y Bupa Global Travel son nombres comerciales de Bupa Denmark, filial af Bupa Global DAC, Irland, con número de registro CVR 40168923, una sucursal danesa de Bupa Global DAC, con domicilio social en Palaegade 8, DK-1261 Copenhague K, Dinamarca. Bupa Global DAC, cuyo nombre comercial es Bupa Global, está inscrita en Irlanda bajo el número de registro mercantil 623889 y regulada por el Banco Central de Irlanda. Bupa Denmark, filial af Bupa Global DAC, Irland está regulada por el Banco Central de Irlanda y la Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca (Finanstilsynet) en la gestión de las normas empresariales.

Bupa Denmark Services A/S, 8 Palaegade, DK-1261 Copenhague K, Dinamarca, con número de registro CVR 32451780, es el intermediario del asegurador Bupa Insurance Limited, Bupa Global DAC, Bupa Denmark, filial af Bupa Insurance Limited, England y Bupa Denmark, filial af Bupa Global DAC, Irland. Bupa Denmark Services A/S cuenta con la autorización de la Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca (Finanstilsynet).

Revise los documentos de su seguro si quiere informarse sobre su compañía aseguradora.