• Bookmark and Share

Extienda su seguro de viaje

Usted puede extender su seguro de viaje online si su viaje se extiende más de lo previsto. Este servicio está disponible para los clientes de Viaje Múltiple Anual y Viaje Simple que desean agregar días de viaje a su seguro. Tenga en cuenta que solo se puede hacer una extensión antes de que expire el período de seguro anterior.

Usted podrá extender la cobertura tantas veces como lo necesite, siempre y cuando la duración total del viaje no exceda los 12 meses. Usted también puede elegir las personas en la póliza que necesitan la extensión, para no tener que extender la póliza para todos los asegurados.

Sin embargo, durante el(los) período(s) extendido(s) del seguro no serán cubiertos los gastos de ninguna enfermedad o lesión que haya ocurrido, o mostrado síntomas, o que haya sido diagnosticada antes de la apertura de la extensión del seguro, a menos que dicha extensión se hubiera realizado antes de que la enfermedad o la lesión hubieren ocurrido o mostrado síntomas.

Inicie la extensión colocando su número de póliza y fecha de nacimiento abajo o lea bajo preguntas más frecuentes acerca de la extensión de su cobertura de viaje.

Extienda su seguro Bupa Global Viaje
Número de póliza (sólo los siete primeros dígitos)
Fecha de Nacimiento del Titular de la Póliza (dd-mm-aaaa)