• Bookmark and Share

Presente su solicitud de reembolso en línea

Presente su solicitud de reembolso en línea simplemente el rellenando el formulario abajo indicado. Cuando la solicitud haya sido presentada, recibirá una confirmación de entrega por correo electrónico:

  •  adjuntar información sobre el diagnóstico, si es posible
  •  asegurarse de que las solicitudes sean presentadas en los formatos correctos (tiff, jpeg, pdf))
  •  guardar sus recibos originales hasta que sus solicitudes de reembolso hayan sido procesadas

    Por favor, tenga en cuenta que las solicitudes relacionadas con la pérdida de equipaje facturado y/o retraso del equipaje, deben ser enviadas por correo, ya que se requiere el PIR original (Property Irregularity Report).

    Si tiene alguna pregunta relacionada con la seguridad, le rogamos que visite nuestra página de Preguntas Frecuentes o se ponga en contacto con nosotros por email o teléfono (+45 70 20 70 48 horario de Europa central)

Skip Navigation Links.

Datos personales


Número de póliza *
Fecha de nacimiento *
 
Nombre(s) *
Apellido(s) *
Dirección *
Código postal *
Ciudad *
País *
Email *
Teléfono *
Fax
  Ud. no ha registrado el numero de poliza correcto. Por favor registrar el numero de la poliza ihi Bupa indicado en sus documentos de poliza Por favor registrar un numero de poliza valido y/o fecha de nacimiento Lo lamentamos, pero su poliza ha sido cancelada Por favor completar el formulario de reclamacion de reembolso click here Please fill out the claim form for our Scandinavian travel products click here Por favor completar el formulario de reclamacion de reembolso para clientes con seguro de salud Presione aqui

Tipo de solicitud


Deseo que se me reembolsen los gastos por: *
 


Hurto/Robo/Incendio - Responsabilidad personal - Seguridad y asistencia jurídica - Beneficio Hospitalario diario - Retraso de vuelo-Accidente Personal



http://latinamerica.ihi.com/seguro%20de%20viaje/reembolso%20en%20linea/confirmation.aspx