• Bookmark and Share

Quejas y reclamos

Para presentar una queja

Nos complace siempre escucharle sobre cualesquiera aspectos de su cobertura de seguro que merecen su aprecio en particular; o bien, aquellos con los cuales usted tiene problemas. Si de hecho— algo sale mal, nosotros contamos con un procedimiento simple; para garantizar que sus preocupaciones sean tratadas tan pronto y tan efectivamente como sea posible.

Si tiene quejas o comentarios, podrá llamar al Servicio del Cliente de Bupa Global al teléfono Nº +1 305 270 3944.

Alternativamente, podrá enviar un mensaje electrónico a premier1@bupalatinamerica.com; o bien, escribir a nuestra dirección postal:


USA Medical Services
7001 SW 97th Avenue
Miami, Florida 33173, USA

Un paso más allá

Si no nos ha sido posible solucionar el problema, y usted desea insistir en su queja, llame por favor al Gerente de Quejas y Reclamos de Bupa Global al teléfono Nº +1 305 270 3944 ó escríbale a la siguiente dirección postal:

USA Medical Services
Gerente de Quejas y Reclamos
7001 SW 97th Avenue
Miami, Florida 33173, USA

Usted también podrá enviar un mensaje a la dirección electrónica complaints-latam@ihi.com

Son muy raros aquellos casos en los que no conseguimos solucionar una queja; pero, si esto sucediera, tendrá aún derecho a llevar su queja a una instancia independiente para una revisión de la misma. Qué organización deberá hacerse cargo de esa revisión dependerá de la naturaleza de la queja y de la sede de
Bupa Global en donde la causa de la queja haya sucedido. Nosotros le orientaremos al respecto, llegado el momento.

En la mayoría de los casos, será o bien el Consejo de Apelaciones de Seguros danés, Ankenævnet for Forsikring; o bien, el Defensor del Pueblo para con los Servicios Financieros del Reino Unido, Financial Ombudsman Service.

Si desea obtener información adicional sobre el Consejo de Apelaciones de Seguros danés, usted tendrá las siguientes opciones.

Escribir a la dirección postal:

Ankenævnet for Forsikring
Anker Heegaards Gade 2, 1.
DK-1572 Copenhague V
Dinamarca

Llamar al teléfono Nº +45 (0) 33 15 89 00
Obtener mayores detalles en la página web del Consejo www.ankeforsikring.dk 

Si quiere obtener más información sobre el Defensor del Pueblo para con los Servicios Financieros del Reino Unido, podrá entonces:

Escribir a la dirección postal:

UK Financial Ombudsman Service
South Quay Plaza
183 Marsh Wall
Londres E14 9JR
Reino Unido

Llamar a los teléfonos Nº 0845 080 1800 ó  +44 (0) 20 7964 1000
Obtener mayores detalles en la página web www.financial-ombudsman.org.uk 

Por favor, déjenoslo saber si desea una copia completa de nuestro procedimiento de quejas.Ninguno de estos procedimientos afectará sus derechos legales.