• Bookmark and Share

Cómo utilizar el seguro

Si usted padece una enfermedad crónica

Un seguro de viaje está diseñado para cubrir enfermedades y lesiones súbitas. Póngase en contacto con Bupa Global, si padece o ha padecido alguna condición médica antes de iniciar su viaje. Esta norma rige antes de cada viaje, y no sólo al momento de suscribir el seguro. Véase también las Condiciones de la Póliza.

 

Asistencia de emergencia en caso de lesiones

Si necesita ayuda, usted puede ponerse en contacto con el servicio de emergencia de 24 horas de Bupa Global a través del número telefónico +45 70 23 24 61. Nosotros le enviaremos la respectiva verificación de beneficios a los proveedores de los servicios médicos, u organizaremos el transporte de regreso en caso necesario; y le ofreceremos todo tipo de asistencia en relación con enfermedades y lesiones agudas súbitas.

 

Cómo proceder

Bupa Global deberá ser informada siempre e inmediatamente en caso de hospitalización, repatriación, acompañamiento por parientes, expatriación compasiva de emergencia, fallecimiento o accidente.

Las facturas de especialistas y por concepto de medicinas deberán ser presentadas a Bupa Global tan pronto como haya regresado de su viaje. Usted puede imprimir un formulario de solicitud de reembolso aquí.

Complete por favor el formulario con información tan detallada como le sea posible, y envíelo a Bupa Global junto con todos los documentos originales relacionados con el caso; tales como las facturas emitidas por médicos y/u odontólogos y/o en concepto de medicinas. Tales facturas deberán aparecer especificadas y acompañadas de los recibos de pago.

Si es hospitalizado, no necesitará pagar el tratamiento usted mismo: tan pronto como la Compañía haya garantizado el pago, ésta le pagará la factura directamente al hospital.

En caso de una hospitalización, Bupa Global tiene que ser notificada de inmediato para poder enviarle al hospital una verificación de beneficios.

Usted sólo tendrá que concentrarse en su recuperación; mientras nosotros nos hacemos cargo de los detalles administrativos y económicos.

Bupa Global ofrece cobertura de evacuación médica y de repatriación si un familiar cercano, en su país de residencia permanente, cae seria y súbitamente enfermo. Bupa Global también cubre los gastos de viaje de dos familiares cercanos, desde su país de residencia, para permanecer con usted en caso de que caiga seriamente enfermo o se lesione gravemente. Si usted o su familia necesitan ser transportados por razones médicas, Bupa Global organizará todos los detalles: los tiquetes de avión, las reservaciones de hotel, etc.

Los tratamientos que no requieran una hospitalización, tales como consultas con médicos y odontólogos, deberán ser pagados por usted mismo antes de solicitar el reembolso. Usted recibirá la compensación cuando nosotros hayamos recibido las facturas originales y especificadas, con sus respectivos recibos, acompañados de un Formulario de Solicitud de Reembolso debidamente completado.