• Bookmark and Share

Enviar reclamación

Reembolso de gastos médicos
Para solicitar el reembolso de gastos médicos usted debe enviarnos un Formulario de Solicitud de reembolso junto con los documentos adicionales indicados en cada tipo de Formulario de Reembolso. Hay cuatro diferentes tipos de formularios de reclamación de reembolso dependiendo del tipo de reclamo que usted necesita presentar:

Tratamiento hospitalario
En caso de tratamiento hospitalario agudo o planeado, le rogamos contactar a nuestro servicio de emergencia de 24 horas; cuyos empleados se harán cargo de los detalles.

Tratamiento ambulatorio
Si usted ha pagado alguna factura por tratamiento no hospitalario, por ejemplo, de un dentista, un médico o un especialista, solamente debe enviarnos las facturas y los recibos de pago correspondientes. La factura debe ser original y especificada, con una indicación del diagnóstico y de los costos (por consulta, análisis de laboratorio, medicina, etc.). Si ha comprado medicamentos, también debe enviarnos una fotocopia de la prescripción médica.

Nuestra respuesta a su reclamación: vea miPágina
Si usted tiene un plan de seguro individual, usted podrá ver el resultado de la tramitación de su reclamación en miPágina. Nuestra ambición es reembolsarle sus gastos, a más tardar, dos semanas después de haber recibido su reclamación.